Limited Edition Coca-Cola Starlight
Si bien la mundialmente conocida gaseosa Coca-Cola, se vende en casi todo el mundo, no es de extrañarse que en un futuro la podamos ver vendiéndose en la luna cuando la humanidad haya podido establecer una base en ella, pero mientras eso sucede, The Coca-Cola Company ha lanzado un nuevo sabor inspirado en el espacio, llamada Starlight.
Esta idea surgió el año pasado con el programa Creations de Coca-Cola, que opera bajo la compañía Real Magic, cuya filosofía se basa en vivir experiencias inesperadas, cuyo lema "Estamos solo a una Coca-Cola de distancia", une al mundo de los videojuegos con el real.
One small sip for man, one giant leap for fankind… ✨ pic.twitter.com/f9YzxmRKfb
— Coca-Cola (@CocaCola) February 21, 2022
Este nuevo sabor por fin vio los almanaques de todas las tiendas de autoservicio de Estados Unidos y tiendas de algunos países, en ambas presentaciones, regular y zero-sugar. El color que tiene es rojizo y a decir por las reseñas de algunos usuarios, esta tiene un sabor afrutado, posiblemente fresa, malvavisco o hasta algodón de azúcar.
Para promocionar este nuevo sabor, Coca-Cola se asocio con la cantante Ava Max para dar un concierto, al cual los usuarios pueden acceder mediante un código qr impreso en el empaque de la bebida.
Coca-Cola Starlight tiene notas adicionales que recuerdan observar las estrellas alrededor de una fogata, así como una sencación refrescante que evoca la sensación de un viaje frio al espacio, expresó la compañía en un comunicado.
Este sabor está disponible en tamaño de 20 onzas y packs de 10 latas de 7.5 onzas, recuerda que es edición limitada, así que corre a tu tienda de autoservicio más cercana para ver si aun hay disponible.


Publicar un comentario
0 Comentarios