Memories Bucket de KFC

Kentucky Fried Chicken Memories Bucket

Los restaurantes de comida rápida cada vez son mas ingeniosos a la hora de lanzar un nuevo producto tecnológico, como Kentucky Fried Chicken y su móvil del coronel Sanders, el Huawei Enjoy 7 Plus en China, que se vendió por el 30 aniversario que tiene la cadena de pollo frito en ese país. Ya que estamos, te voy a platicar de cuando KFC lanzó su Memories Bucket en el año 2015, para conmemorar los 60 años que tiene el restaurante en Canadá.

El Memories Bucket aparte de contener el crujiente pollo, es que en la parte de la base, viene integrada una pequeña impresora Polaroid de fotografías con funcionamiento bluetooth que se conecta a cualquier dispositivo móvil y tablet. El funcionamiento es simple, como lo dice su lema, ¨Snap. Select. Share. Send¨, mediante una aplicación especial por parte de Kentucky, conectas tu smartphone a la cubeta de pollo por medio de bluetooth, seleccionas la fotografía de tu agrado que vayas a imprimir y listo, esta te entregara tu foto impresa al estilo Polaroid Vintage.

Promocional memories bucket KFC

La idea surge por parte de la agencia creativa Grip Limited, liderada por Jeff Collins y Matthew Stasoff (redactor y estratega de contenido social respectivamente), y va dirigido especialmente a los fans de nueva generación, ya que en la actualidad la mayoría de los recuerdos de amigos y familiares simplemente esta almacenada en los dispositivos móviles, esta fue la oportunidad perfecta para que puedan hacer recuerdos en formato físico.

Empezamos a pensar en formas de ofrecerles el mismo tipo de recuerdos físicos que podrían haber tenido sus padres, pero de una forma mas relevante para ellos.

Actualmente estamos buscando trabajar con algunos propietarios de franquicias para facilitar las entregas sorpresa y deleite de los Memores Bucket a algunos de nuestros fanáticos mas apasionados, declararon Collins y Stasoff.

A parte de que únicamente fue lanzada en Canadá, fue de forma limitada y a sus mejores fans mediante una dinámica en facebook que, aunque ya han pasado 5 años de la noticia, en la actualidad no he encontrado video de alguien que de verdad la haya obtenido. Sea cierto o falso, a mi parecer esta es una buena campaña de marketing ya que promueve la unión familiar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más