Ford Mustang Eléctrico Edición Limitada

Charge Cars limited edition 1967 Electric Ford Mustang

Por ahí del 2018 la compañía Charge Cars, con sede en Londres y especializada en fabricar autos eléctricos, anunció un ford mustang con motor eléctrico, el cual presentaba un diseño muy imponente, algo parecido al Shelby GT500 Eleanor, el cual estaba programado para lanzarse para 2019, sin embargo por motivos de pandemia decidieron pausar el proyecto.
Hasta hace apenas unas semanas, la compañía volvió después de un par de años de ausencia con buenas noticias, pues anunciaron que el proyecto del Ford Mustang ya estaba listo para la producción, con un par de cambios.

interior limited edition ford mustang

Este modelo está inspirado en el clásico Ford Mustang Fastback de 1967, el cual uno de estos antiguos modelos aparece en la película Fast and Furious Tokyo Drift, al contrario de su primera versión anunciada en 2018. La carrocería cuenta con licencia oficial, pues ellos aclaran que es para conservar el diseño y estilo clásico del legendario Ford Mustang.
Para este proyecto los ingenieros de Charge trabajaron junto con la compañía de tecnología Arrival, Roborace quienes aseguran ser la primer plataforma de competencias para vehículos autónomos y por último la compañía de neumáticos Michelin
Para sus especificaciones mecánicas, este coche cuenta con un motor eléctrico de 400 kW alrededor de 536 caballos de fuerza, acelerando de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos, todo esto alimentado por una batería de 64 kWh la cual garantiza una autonomía de llegar a los 322 km, que gracias a su carga rápida de 50 kWh ésta pasa de 20 a 80 por ciento en solo 1 hora.
El interior luce un ambiente más moderno y lujoso, pues incluye un sistema de entretenimiento e interfaz digital para mejorar la experiencia del usuario, además lleva equipado unos asientos semibquet, utilizado para los coches deportivos de hoy en día, sin dejar de mencionar su forro en cuero color café claro y un volante retro con controles, todo un clásico moderno.
Asientos semibaquet deportivos

Volante retro con controles

En la página oficial de Charge se encuentra el apartado para que reserves este automóvil, pues contara con la limitada producción de 499 unidades, donde su precio inicial será de 460,000 dólares aproximadamente. Ahora solo toca estar al pendiente de la fecha exacta para su lanzamiento.


Te dejo el video de la presentación de este vehículo hecho por el canal Charge Cars, si te gustó no olvides dejarles un like y suscribirte por favor. Sigueme en Facebook e Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más