MAD CATZ RAT 8+ 1000 Edición Limitada
Mad Catz Interactive, Inc, es una empresa estadounidense fundada en 1989, dedicada a la fabricación de productos de entretenimiento interactivo, bajo las marcas Mad Catz, GameShark (productos para consolas de video juegos) y TRITTON (productos de audio). Inicialmente, dicha empresa fabricaba accesorios para consolas como, memorias, cables, y audífonos. Haciendo un paréntesis, yo recuerdo haber tenido un accesorio para la Gameboy Advance SP que incluía una especie de lupa que mejoraba la experiencia de juego, así como un link cable, que principalmente lo utilizaba cuando jugaba algún título de Pokemon para intercambiarlos con mis amigos, y también un GameShark, un accesorio que funcionaba para la Gameboy Advance normal y la SP, la cual utilizaba para obtener items ilimitados en Pokemon Ruby así como objetos que solo se obtenían mediante evento para conseguir un Pokemon singular.
| Gameshark para gameboy advance. |
| Lupa para la game boy advance sp. Foto de todocoleccion.net |
En 2011 crearon el Cyborg RAT, un mouse gamer nombrado como el Mejor Accesorio para PC del 2010 por el portal IGN. Para 2017 la empresa se declaro en bancarrota debido a que el valor de sus acciones estaban anormalmente bajas, que incluso la Bolsa de Valores de Nueva York planeaba sacarla del mercado. Afortunadamente en enero del 2018, Mad Catz Global Limited (una nueva empresa con sede en Kowloon, HongKong) anunció el regreso de dicha marca con una nueva linea de productos, que hasta la fecha siguen fascinando a todos los fieles gamers.
Pues en 2019 y para celebrar los 30 años que tiene la compañía, anunciaron un mouse óptico gamer edición limitada, el R.A.T. 8+ 1000 con unas especificaciones que te platicaré a continuación.
Este nuevo modelo cuenta con un diseño exclusivo metálico, en colores negro mate y detalles en dorado. Trabaja con micro-switches OMRON élite, garantizando una vida útil de hasta 50 millones de clics, así como un reposa manos ajustable y soportes Pinky, que se ajustan al gusto y comodidad del usuario. Cuenta con el software F.L.U.X. (solo en windows), el cual permite la creación de múltiples perfiles, botones de programación y personalización de luz, sin dejar de mencionar por su puesto un sensor óptico Pixart PMW 3389, alcanzando hasta 16000 CPI con una aceleración de 50g, bastante fluido.
Este gaming mouse salió a la venta en el verano del 2019 con una producción limitada a 1000 unidades, a un precio aproximado de $120 dólares.

Publicar un comentario
0 Comentarios