Aston Martin Vanquish S Ultimate Edición Limitada
En una publicación pasada te hablaba un poco de la compañía Aston Martin, encargada de fabricar el famoso DB5 conducido por el espía James Bond en el filme 007: Goldfinger y el Aston Martin V8 Vantage GTS edición limtada a 100 unidades. Hace 14 años, Aston Martin daba fin al modelo Vanquish de la primera generación con el modelo S Ultimate, pues el día de hoy te comento de una edición que pone una vez más, fin a la fabricación de esta generación actual, despidiéndose a lo grande con especificaciones dignas de la marca.
Este último modelo trabaja con un motor V12 de 6.0L con 595 caballos de fuerza, que desaparecerá con la llegada de la nueva generación, y una transmisión Touchtronic lll automática de 8 velocidades dando como resultado una velocidad máxima de 324 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos. Este modelo llego con dos versiones, Coupe y descapotable llamado Volante, añadiendo tres colores a con detalles llamativos para cada uno. El primero de ellos es el color Ultimate Black, con detalles en color bronce en la toma de aire delantera, así como en los laterales y el difusor trasero, encontrandonos con un interior de cuero en color Obsidian Black, detalles en fibra de carbono y costuras en color canela. El segundo color se llama Xenon Gray, acompañado de detalles en color Cobalt Blue, las pinzas en los frenos tienen un color amarillo y en el interior una tapicería de cuero en color Phantom Grey con detalles y costuras en Spectral Blue. Y por último tenemos el color White Gold, un presioso color blanco con detalles parecidos a los del primero color, con una tapicería de cuero y detalles en color canela y bronce.
Solo 175 automóviles fueron fabricados para el mundo, con un precio de $281,000 dólares aproximadamente para la versón Coupe y $297,000 dólares para la versión Volante.
Publicar un comentario
0 Comentarios