Key Lime Slime Ghostbusters Limited Edition Twinkies

Ghostbusters limited edition Twinkies

Una vez más estamos en una publicación en este mes tenebroso, y para darle continuidad a la temática, te platicare de cuando la marca Hostess, de la cual te platiqué un poco en un articulo sobre los Moonberry Twinkies, lanzó al mercado unos pastelistos inspirados en los terroríficos fantasmas slime de la película Los Cazafantasmas o GhostBusters.

Para ponerte un poco en contexto, Los Cazafantasmas es una película del género comedia, estrenada en junio de 1984, protagonizada por los actores Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton, y Ernie Hudson. En ella aparecen 3 científicos, Peter Venkman, Ray Stantz y Egon Spengler quienes se dedican a la investigación de lo paranormal, convirtiendo una estación de bomberos abandonada en su base, creando armas de alta tecnología, desplazándose por la ciudad en el característico Ectomóvil o ECTO-01, equipado con herramientas suficientes para poder capturar a esos escurridizos y temibles fantasmas que aterrorizan la ciudad de Nueva York.

Slimer Ghostbusters Reboot

Pues en el 2016, después de 32 años desde el estreno de la primera película, Hostess lanzó los Key Lime Slime Twinkies edición limitada de los Ghostbusters, como parte de una promoción para el reboot de dicha cinta pero ahora protagonizada por mujeres, siendo protagonistas las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Neil Casey, Andy García, Cecily Strong y Chris Hemsworth.


Slimer Ghostbusters Twinkie
Foto de TheImpulsiveBuy.com

Estos aperitivos fueron puestos en venta por medio de la tienda en línea Amazon y en varias tiendas de autoservicio de Estados Unidos como Walmart, a un precio de $3.99 dólares la caja con 10 piezas. A simple vista pareciera que es un twinkie común y corriente, pan esponjoso de sabor vainilla, sin embargo al partirlo por la mitad se alcanza a asomar una crema color verde neón y algo dudosa, pero no te alarmes, ya que es el color de Slimer, un fantasma verde formado por ectoplasma y del cual están inspirados estos pastelitos. A decir por algunas reseñas que encontré por internet, estas comentaban que no estaban mal y que era un twinkie más con un sabor diferente, pues aunque el empaque indique que sepan a limón, su sabor no es tan empalagoso pero si está presente. Un twinkie el cual si te lo ofrecen te lo comes, pero no como para ir a comprarlo por gusto.


Te dejo el review de estos pastelitos hecho por el canal TheExtraSpot, si te gustó dale like y suscribete a su canal por favor.
Y no te olvides de seguirme en Facebook e Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más