Koenigsegg CCXR Trevita Edición Limitada
El Koenigsegg CCXR Trevita es una versión mejorada del Koenigsegg original, donde Trevita es una abreviatura sueca que significa Tres Blancos, de ahí su limitada fabricación a solo 3 superautos.
Lanzado en el año 2010, con un precio de $4.850.000 millones de dolares, este automóvil fue fabricado con un acabado de fibra de carbono color diamante, tecnología nueva totalmente desarrollada por Koenigsegg.
Entre las características de este superdeportivo se encuentra un potente motor V8 de 4.7 litros que va de 0 a 100 km/h en tan solo 2.9 segundos, siendo su velocidad máxima 415 km/h, con 1018 caballos de fuerza y con un peso de 1280 kg.
También cuenta con bolsas de aire, sistema de entretenimiento y monitoreo de neumáticos, doble aleron, frenos cerámicos de carbono con ABS, sistema de elevación hidráulico, nuevo sistema de escape y cambios en el volante.
Uno de los tres afortunados en adquirir esta preciosa bestia, fue el excéntrico boxeador norteamericano, Floyd Maywather en el año 2015, para ampliar su garaje de lujosos juguetitos, que muy probablemente les hablaremos de unos cuantos en el futuro. Sin embargo para el año 2017, lo puso a la venta en mas de 4.000.000 millones de dolares, y eso por que estaba interesado en un yate valorado en 20.000.000 millones de dolares.
¿Cuántas vidas crees que necesites para poder comprar un auto de este calibre?
Publicar un comentario
0 Comentarios